UN PATIO IMAGINADO Y QUERIDO

El proyecto “Imagina tu Patio” ya esta aquí, ya es una realidad gracias a las madres, padres, niños y profesores que han decidido compartir un fin de semana de trabajo, esfuerzo y calor, mucho calor, para poner en marcha algunas de las ideas que han salido de las reuniones de cocreación desarrolladas a lo largo de todo el curso.

Pero sobre todo ha sido un fin de semana de convivencia, de risas y de compartir experiencias. Experiencias gratas que unen al grupo y que sirven para “hacer cole”. Este fin de semana ha quedado claro que hay un grupo de padres en infantil que viene con muchas ganas y que han dado el paso de hacer cosas, por y para el cole. Al igual que ha quedado claro que los padres de primaria tienen unos dignos sucesores y que pueden tener la seguridad que el cole va a quedar en buenas manos.

Este fin de semana se ha vuelto a vivir en el Sainz de Varanda la alegría y la ilusión por un proyecto común y se ha vuelto a vivir el carácter integrador, social y de participación que siempre ha caracterizado al colegio y que hizo que muchos de estos padres un día “imaginaran” que sus hijos pudieran ir al Sainz de Varanda.

Gracias a todos y recordad que esto no ha hecho mas que empezar, quedan por desarrollar todavía muchas ideas del proyecto. Ahora algunas fotos del proceso creativo.

This entry was posted in Actividades, Inicio, Medioambiente, Proyecto Patio. Bookmark the permalink.

Comments are closed.