Somos Makers. Exhibición de Proyectos Cesar en Etopia.

Desde el martes 20 de noviembre en el Centro de Arte y Tecnología, Etopia, se está celebrando una exposición de proyectos materializados o dados a conocer por la ciudadanía en los laboratorios de Etopia.

La muestra constituye un espacio para compartir con la ciudadanía algunos de los trabajos realizados desde la activación de los laboratorios en 2015 hasta la fecha y se enmarca dentro del conjunto de actividades que el centro realizará con motivo de la celebración de su V Aniversario.

Los Laboratorios Cesar en Etopia nacieron con el fin de impulsar la investigación en ciencia ciudadana favoreciendo el conocimiento colaborativo. Haciendo uso de sus recursos, a lo largo de estos años, se han desarrollado más de 20 proyectos colaborativos, entre los que se encuentra el nuestro, el “Proyecto Patio” en los que han participado profesionales, estudiantes y personas interesadas en las artes, el diseño, la ciencia, la programación, la ingeniería y la arquitectura con el objetivo común de comprender cómo funcionan las cosas y materializar sus ideas.

Horario de la exposición:
Lunes a viernes, de 9 a 21 h
Sábados de 9 a 14 h

Mas información en:

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología 

Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7

La exposición estará abierta del 20-11-2018 al 23-03-2019

a

This entry was posted in Inicio. Bookmark the permalink.

Comments are closed.