Presentación AMPA

• Participar, informar y recibir información en el Consejo Escolar.
  • Informar a los padres de su actividad.
  • Elaborar propuestas de modificación del Reglamento de Régimen Interior.
  • Formular propuestas para la realización de actividades complementarias y extraescolares.
  • Conocer los resultados académicos y la valoración que de los mismos realice el Consejo Escolar.
  • Recibir un ejemplar del proyecto educativo, del proyecto curricular de etapa y de sus modificaciones.
  • Recibir información sobre los libros de texto y los materiales didácticos adoptados por el centro.
  • Utilizar las instalaciones del centro en los términos que establezca el Consejo Escolar.
  • Fomentar la colaboración entre padres y maestros del centro para el buen funcionamiento del mismo: actividades extraescolares, fiestas, etc.

Miembros de la Junta

Los miembros de la Junta actualmente son:

Presidenta:Isabel Sanchez
Vicepresidenta:Maria del Pilar Barberán
Tesorero:María Alonso
Secretario: Javier Pascual
Vocales:Beatriz Bosqued, Alicia López, Miguel Lerín, Javier Martinez, Miguel Ángel Sanz, Rosa Carbajosa

Reuniones

La Junta se reúne uno de cada dos viernes  a las 16,30 h. en el local de la AMPA (casa del conserje anexa a edificio de primaria). Están abiertas a todos los socios que quieran participar, así como a todos los padres y madres que deseen hacer consultas, sugerencias, etc.

Al principio de curso, durante las primeras semanas, se realizan reuniones informativas y se establecen días para la inscripción en la AMPA y en las actividades extraescolares.

Socios

Pueden ser socios los padres y madres de alumnos del centro, tanto de infantil como de primaria. La cuota de socio es de 12 euros por familia y curso.

Ventajas para los socios

• Participación en las actividades extraescolares organizadas por la AMPA
  • Participación en fiestas, excursiones, campeonatos,etc…
  • Descuento en la librería central en material de papelería y libros (presentando justificante de haber pagado la cuota de socio).