PROYECTO “IMAGINA TU PATIO”

imagina_patio

La Dirección del Colegio y el AMPA, estamos poniendo en marcha un proyecto ilusionante, el Proyecto “Imagina tu Patio” dirigido a la mejora y transformación del Patio del Colegio de Educación Primaria, para poder crear un nuevo espacio de convivencia y aprendizaje orientado a la salud y la creatividad. Un espacio abierto para la reflexión y para las ideas, sobre el Patio que nos gustaría para nuestros hijos y para nuestras hijas.

El proyecto quiere contar con la participación de toda la comunidad educativa, ya que cuanto mayor sea esta participación, más plural y rico será el resultado del mismo.

Para su impulso y desarrollo pediremos la participación de las familias, así como la colaboración de las instituciones y otras entidades. Somos conscientes de las dificultades que surgirán para su ejecución, pero trataremos de superar las limitaciones con mucha ilusión.

Entre los días 14 y 18 de noviembre los maestros difundirán un pequeño cuestionario con el que queremos conocer las opiniones e ideas de: niños y niñas, familias, equipo docente y personal no docente, así como la posibilidad de colaborar en el proyecto.

Dado que no se conoce todavía el presupuesto final, ni las personas que podrán colaborar en el proyecto, hemos pensado hacer un sondeo de las prioridades de mejora, entre las personas que convivimos en el Colegio. Creemos importante hacer partícipes a los niños y niñas y tener en cuenta sus opiniones en el cuestionario, así que es importante rellenarlos con ell@s.

En el siguiente enlace puedes descargar la encuesta:

encuesta_patio

This entry was posted in Inicio, Medioambiente. Bookmark the permalink.

Comments are closed.