Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CPEIP Bilingüe Ramón Sainz de Varanda.
Una asociación activa para que el colegio de nuestros hijos sea cada día mejor, apoyando a las familias, ofreciendo servicios y organizando actividades para los alumnos. Nos preocupa la educación de nuestros hijos y participamos en la gestión del centro, representando los intereses de los padres y madres, canalizando sus inquietudes.

• Participar, informar y recibir información en el Consejo Escolar.
  • Informar a los padres de su actividad.
  • Elaborar propuestas de modificación del Reglamento de Régimen Interior.
  • Formular propuestas para la realización de actividades complementarias y extraescolares.
  • Conocer los resultados académicos y la valoración que de los mismos realice el Consejo Escolar.
  • Recibir un ejemplar del proyecto educativo, del proyecto curricular de etapa y de sus modificaciones.
  • Recibir información sobre los libros de texto y los materiales didácticos adoptados por el centro.
  • Utilizar las instalaciones del centro en los términos que establezca el Consejo Escolar.
  • Fomentar la colaboración entre padres y maestros del centro para el buen funcionamiento del mismo: actividades extraescolares, fiestas, etc.

Miembros de la Junta

Los miembros de la Junta actualmente son:

Presidenta: Alicia Lopez
Vicepresidenta: Lorena García
Tesorero:Guazy Amor
Secretario: Javier Pascual
Vocales: Beatriz Bosqued, Miguel Lerín, Javier Martinez, Miguel Ángel Sanz, Rosa Carbajosa, Isabel Sánchez, María Pilar Barberán

Reuniones

La Junta se reúne uno de cada dos viernes  a las 16,30 h. en el local de la AMPA (casa del conserje anexa a edificio de primaria). Están abiertas a todos los socios que quieran participar, así como a todos los padres y madres que deseen hacer consultas, sugerencias, etc.

Al principio de curso, durante las primeras semanas, se realizan reuniones informativas y se establecen días para la inscripción en la AMPA y en las actividades extraescolares.

Socios

Pueden ser socios los padres y madres de alumnos del centro, tanto de infantil como de primaria. La cuota de socio es de 12 euros por familia y curso.

Ventajas para los socios

• Participación en las actividades extraescolares organizadas por la AMPA
  • Participación en fiestas, excursiones, campeonatos,etc…
  • Descuento en la librería central en material de papelería y libros (presentando justificante de haber pagado la cuota de socio).

¿Quién puede asociarse al AMPA?

La Asociación está abierta a todas las familias con hijos matriculados en el colegio.

¿Cómo me asocio?

Un primer paso puede ser enviando un mail o por correo a la AMPA y luego formalizando la ficha de inscripción que se te facilitará.

Mailampa.varanda@gmail.com

Dirección: Ntra. Señora de la Oliva s/n (antigua casa del conserje, anexo primaria)