El sábado 30 de mayo tuvimos una jornada larga de baloncesto. Primero el II torneo Sainz de Varanda con nuestras escuelas. Nuestros chicos y chicas de alevín hicieron de árbitros y anotadores. Toda una experiencia para ellos en cuanto a aprendizaje y asunción de responsabilidad.
Hasta tuvimos la suerte y la casualidad de que apareció por el pabellón Llompart ( base del CAI ) acompañando a sus hijos y pudimos hacernos fotos con el.
Tras el torneo y gracias a la colaboración de los padres/madres de nuestro equipo escuelas se preparó un picoteo para todos los equipos participantes. ( De esa parte no tenemos fotos).
A continuación nuestros alevines chicos jugaron su último partido de la copa y después nos quedamos a comer chicos, chicas y familias de 5º y 6º con lo que habían preparado unas cuántas madres ( y algún padre) estupendas.
Ponemos así fin a una temporada magnífica de baloncesto, donde creemos que los chavales han disfrutado un montón. Aquí os dejamos unas fotos. (Como siempre gracias a la familia Chaves, que la estamos convirtiendo en nuestro fotógrafo oficial). Hay unas cuántas caras de alegría y esfuerzo que son maravillosas!