RESULTADOS ENCUESTAS BASKET

Fin tecnificación

Fin tecnificaciònDomingo 31 mayo: último día de las jornadas de tecnificación.

A todos los chavales les hemos entregado un diploma y un detalle. Los que no habéis podido ir poneos en contacto con el coordinador para que os los entregue.

Aquí os dejamos la foto de fin de actividad.

Posted in Baloncesto | Leave a comment

Fotos torneo escuelas y comida alevín

llompartEl sábado 30 de mayo tuvimos una jornada larga de baloncesto. Primero el II torneo Sainz de Varanda con nuestras escuelas. Nuestros chicos y chicas de alevín hicieron de árbitros y anotadores. Toda una experiencia para ellos en cuanto a aprendizaje y asunción de responsabilidad.

Hasta tuvimos la suerte y la casualidad de que apareció por el pabellón Llompart ( base del CAI ) acompañando a sus hijos y pudimos hacernos fotos con el.

Tras el torneo y gracias a la colaboración de los padres/madres de nuestro equipo escuelas se preparó un picoteo para todos los equipos participantes. ( De esa parte no tenemos fotos).

A continuación nuestros alevines chicos jugaron su último partido de la copa y después nos quedamos a comer chicos, chicas y familias de 5º y 6º con lo que habían preparado unas cuántas madres ( y algún padre) estupendas.

Ponemos así fin a una temporada magnífica de baloncesto, donde creemos que los chavales han disfrutado un montón. Aquí os dejamos unas fotos. (Como siempre gracias a la familia Chaves, que la estamos convirtiendo en nuestro fotógrafo oficial). Hay unas cuántas caras de alegría y esfuerzo que son maravillosas!

Posted in Baloncesto | Leave a comment

Equipo alevín chicos ¡ campeones torneo María Auxiliadora!

Enhorabuena chavales! Nuestro equipo alevín masculino quedó campeón del torneo “María Auxiliadora” celebrado el 23 y 24 de mayo en el colegio Salesianos. Al final la paliza de partidos, mañana y tarde, ha merecido la pena. Nos alegramos un montón.

Os dejamos unas fotos para que veáis el buen rollo, la alegría y el esfuerzo de los chicos y de su entrenadora. Pincha aquí

También os metemos este enlace con unas palabras de Anais, la entrenadora. ¡ Eso sí que es vocación y lo demás son tonterías! Pincha aquí

II TORNEO ESCUELAS SAINZ DE VARANDA: 30 de mayo

II Torneo EscuelasYa está organizado nuestro II Torneo de Escuelas Sainz de Varanda. Este año los equipos invitados son Fundación Basket Zaragoza, Pompiliano y Basket Lupus.

Será el 30 de mayo en el pabellón de Torrero, a partir de las 9:30 h. Habrá un detalle para todos los participantes.

Contaremos con la colaboración de nuestros chicos y chicas de 5º y 6º para anotar actas y arbitrar. Toda una experiencia para ellos. ¡ A ver si van aprendiendo para darnos el relevo a los padres/madres!

¡Os animamos a todas las familias de nuestros otros equipos a venir a animar a nuestros peques de las escuelas! Ya veréis que majos y cómo se lo pasan jugando.

Fotos escuelas14_15

Fotos tecnificación

Como sabéis desde la sección de baloncesto hemos organizado unas jornadas de tecnificación algunos domingos de marzo, abril y mayo.

Aquí podéis ver alguna foto. El domingo 31 de mayo será el último día. Habrá sorpresa para los chavales!

DSC09552 DSC09554
DSC09555 DSC09553

Encuesta baloncesto

Encuesta de valoración de la actividad y de análisis para el curso que viene.

Documento encuesta

Fotos partidos liga NBA en Príncipe Felipe

Nuestras chicas del alevín femenino están particpando en una liga nueva que se ha ofertado este año por la Federación: la liga Jr NBA.

Los primeros partidos se jugaron en el pabellón Príncipe Felipe, aquí podéis ver unas fotos de esa jornada. Album fotos.

CURSO INICIACIÓN BASKET PARA 3º DE INFANTIL

Curso de iniciacion¿ Quieres que tu hijo de 3º de infantil se inicie en la práctica del baloncesto? Desde la sección de baloncesto de la AMPA te proponemos este curso de iniciación, exclusivamente para niños y niñas nacidos en 2009.

Será del 22 al 26 de junio , de 18:30 a 20:30 h. en el recreo del cole. El precio es de 30 € ( incluye los 5 entrenamientos de 2 h. cada uno y un detalle conmemorativo).

Información e inscripciones: baloncestovaranda@gmail.com y 656 449 895

Fecha límite inscripción: hasta el 10 de junio

¡ Anímate, se lo pasarán bien!

Posted in Baloncesto, Inicio | Leave a comment

CLINIC DE VERANO 22 a 26 de junio

Clinic de VeranoDesde la sección de baloncesto organizamos este clinic, del 22 al 26 de junio, de 18:30 a 20:30h. en el recreo del colegio.

El objetivo es fomentar la conviviencia de nuestros chicos y chicas y entrenar de forma específica el tiro, bote, pase y diferentes fundamentos básicos. Así como dar una alternativa de ocio para estos días de vacaciones escolares.

El precio es de 30 € ( incluye los 5 entrenamientos de 2h. cada uno y un recuerdo conmemorativo)

Información e inscripciones: baloncestovaranda@gmail.com y 656 449 895. Hasta el 10 de junio.

¡ Os esperamos!