El pasado domingo 18 de septiembre, nuestra maravillosa barca volvió a surcar las aguas del Canal Imperial. Desde muy temprano, en los astilleros de la pasarela del Rincón de Goya los fantásticos padres y madres voluntari@s volvieron a fabricar la barca con la ayuda de otros padres y madres del colegio que rondaban por allí (muchas gracias por vuestra colaboración). La botadura salió fenomenal y el recorrido se desarrolló sin incidentes destacables. (Salvo algún contramaestre que probó las cálidas aguas de nuestro particular mar).
Nuestros pequeños marineros y marineras se lo pasaron genial en su viaje de costa a costa de torreo-La Paz. Por supuesto iban pertrechados con sus correspondientes chalecos salvavidas.
Y como no, nuestra reivindicación por la Escuela Pública volvió a recorrer el barrio a través de nuestra vieja y remendada pancarta.
Gracias a todas y todos por vuestra colaboración. Os dejamos unas pocas fotos del evento para que lo saboreéis y seáis al año que viene los marineros y marineras de este fugaz crucero